miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Manifestamos nuestra preocupación por el cambio de horario de Villa Dálmine”

 El Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil

 El Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, aseguró que la Intendente Giroldi “le hizo saber al Gobernador y al Ministro de Seguridad que ésta decisión va en contra de los intereses del Club”.

 Malestar entre los dirigentes del club, los socios, hinchas y hasta el Municipio, ha causado la noticia del cambio de horario para el trascendental partido que disputarán Villa Dálmine y Tristán Suárez, por la primera final del reducido con el ascenso a la B Nacional en juego. Es que la determinación, impulsada por APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), resulta sensiblemente perjudicial para las posibilidades de los campanenses de asistir al estadio para apoyar al equipo, un día de semana y en pleno horario laboral.

Dr. Pedro Orquiguil :  “La Intendente Giroldi encabeza estas gestiones, para intentar torcer esta determinación o al menos recibir las explicaciones del caso”.“Ayer giramos un escrito dando cuenta del perjuicio que esta determinación le ocasiona a los campanenses, con argumentos que no resultan lógicos, ya que el público visitante no puede asistir al estadio y por ende, la Ciudad puede cuidar de su propia gente como lo viene haciendo en cada encuentro, donde no ha habido incidentes ni inconveniente alguno”.“Durante el día de hoy (por ayer), hemos tomado contacto telefónico con la Secretaría Privada del Gobernador Scioli para exponer nuestras preocupaciones al respecto. No obstante, nunca obtuvimos respuesta alguna del Sr. Roberto Laino, titular de APREVIDE, quien adoptó esta determinación unilateralmente sin considerar la situación ni las características de nuestra Ciudad”.el Municipio está acompañando a la Comisión Directiva del Club, pero a su vez compartimos muchas de las sensaciones de la gente y los simpatizantes. Una final muy esperada, con un cambio de horario perjudicial para quienes deseaban alentar a su equipo, luego con la baja de la televisación que se pudo revertir… nos llama la atención como surgen obstáculos en un momento como éste. Pero vamos a insistir y dar pelea por lo que consideramos es justo, tanto dentro como fuera de la cancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario