![]() |
El mediocampista de Villa Dálmine destacó el orden táctico que el equipo tuvo contra Independiente y la contundencia que mostró frente a Luján. |
Ayer lunes, el plantel de Villa Dálmine retomó los entrenamientos luego del amistoso que disputó el pasado sábado frente a Luján en Campana. Los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron al predio del Hotel Sofitel para realizar una práctica que tuvo diferentes trabajos físicos, técnicos y tácticos.
El Violeta estará comenzando el calendario de compromisos oficiales el próximo sábado 7 de febrero, cuando reciba a Tristán Suárez por Copa Argentina. Entonces, el objetivo de estas dos semanas que quedan por delante es encontrar ritmo y precisión con la pelota y consolidar cuestiones tácticas.
Federico Poggi : “Más allá de que nos falta aflojarnos un poco y soltarnos, hicimos dos buenos partidos. Ahora llegará el tiempo de hacer la puesta a punto, ganar precisión y encontrar más juego”.
“Ante Independiente (0-1) estuvimos bien parados e hicimos un partido inteligente, tratando de generar espacios de contragolpe. Quizás, al no estar precisos, no pudimos terminarlas bien, pero aprovechamos el encuentro para ver dónde estábamos parados”.“Y con Luján (victoria 3-0) fuimos contundentes, aunque quizás nos faltó mayor posesión de la pelota. Pero estamos trabajando en eso. Así que esperamos llegar lo mejor posible al arranque de la Copa Argentina”.
El próximo amistoso que tendrá Villa Dálmine será mañana miércoles ante Racing Club en Avellaneda, siempre y cuando el tiempo lo permita (están anunciadas lluvias desde esta noche).
No hay comentarios:
Publicar un comentario